Los mejores equipos gastronómicos están en Laboratorio Gastronómico
De frío a caliente en un ¡Touch!

MUCHO MÁS QUE UN ABATIDOR… el asistente multifunción 6 en 1
Infinity es más que un normal abatidor de temperatura y te acompaña durante todo el proceso de Cook & Chill, para garantizar seguridad y calidad máximas del abatimiento a la cocción de tus productos. ¿Qué es lo que debes hacer? Simplemente un touch.
Dos software, siete ciclos, para infinitas combinaciones de trabajo. Puedes confiar en la experiencia de Infinity escogiendo el ciclo automático dedicado al abatimiento o congelación del producto específico, o personalizar al máximo las frases de trabajo configurando ciclos manuales o un ciclo combinado, para pasar del frío de la congelación a la cocción lenta, en unos pocos y simples pasos.
La respuesta justa a las infinitas exigencias

Restauración
Ricos menús y óptima organización, gracias a un instrumento que abate y congela con las mejores prestaciones, aprovechando las horas nocturnas para tus cocciones lentas.

Take Away
Las técnicas impecables de congelación y abatimiento rápido, se combinan perfectamente con cocciones lentas para platos sabrosos y apetitosos, como recién cocidos.

Banquetes
El ciclo combinado de INFINITY será tu mejor aliado para realizar cocciones lentas y abatimientos en sucesión, incluso sin personal para optimizar tiempos y costes.

Comunidad
INFINITY es el instrumento más adecuado para tener siempre bajo control los momentos cruciales de las distintas fases de preparación de las comidas, con la posibilidad de controlar de manera constante el consumo energético y las prestaciones de la máquina.
Pastelería
Abatir y congelar con los ciclos automáticos ad hoc del software pastelería. De esta manera aumentarás la vida útil de tus ingredientes.

Heladería
Los ciclos de congelación rápida para el almacenamiento o la exposición del helado realizados después de la mantecación, impiden la pérdida de volumen del producto, la macrocristalización de los líquidos y la separación de agua, azúcares y grasas, posibilitan la perfecta conservación del producto.

Pizzería
El abatimiento de la pizza recién cocinada, luego calentada en el momento de la venta, permite ofrecer siempre un producto fresco como recién hecho

Panadería
Para la fermentación programa el ciclo combinado nocturno, para obtener una masa fermentada y abatida, siempre homogénea y lista para cocinar tan pronto llegues a tu laboratorio.

Aplicaciones Frías

Pre-enfriamiento
La fase de pre-enfriamiento del abatidor de temperatura es comparable a la espera necesaria para alcanzar la temperatura deseada del horno antes de cocinar el alimento. Pre-enfriar la cámara antes de cada ciclo de abatimiento o congelación permite obtener de manera eficaz el resultado esperado.

Abatimiento
La disminución rápida de temperatura en el umbral térmico crítico comprendido entre +65° y +10°C, impide la proliferación de bacterias y agentes patógenos, asegurando así una vida útil del producto mayor, con un considerable aumento de su durabilidad.

Congelación
Alcanza rápidamente la temperatura de -19°C en el corazón de los alimentos. La velocidad del proceso, permite la microcristalización de las partículas acuosas contenidas en el producto y la consecuente prolongación de los tiempos de conservación.

Multi-Level
En caso de que tu proceso de trabajo prevea la preparación y la introducción de las bandejas en momentos distintos, para productos con tiempos de abatimiento o congelación diferenciados, esta función permite gestionar y controlar el tiempo de permanencia de cada fuente dentro del aparato de manera completamente autónoma.

Conservación automática
Gracias a esta función no se requiere la presencia del operador para iniciar manualmente la conservación, ni para quitar los productos abatidos o congelados al final de cada ciclo para ponerlos en el conservador.

Descongelación rápida controlada
El ciclo de descongelado rápido de Infinity permite reducir hasta el 70% los tiempos de descongelación del producto, gracias al especial sistema de ventilación integrado, también permite programar la temperatura más adecuada, para no afectar la calidad de los alimentos.
APLICACIONES CALIENTES

Cocción a baja temperatura
La cocción lenta, programable con ciclo automático o manual, se puede realizar también durante las horas nocturnas, reduciendo hasta un 50% los consumos y costes de elaboración en comparación con la cocción a baja temperatura del horno.

Mantenimiento en caliente del producto
Al final de un ciclo de cocción lenta se puede programar manualmente la temperatura de mantenimiento más adecuada para organizar de la mejor manera el servicio según el tiempo y las necesidades específicas. El vapor y la humedad presentes en la cámara que se producen durante la cocción lenta, serán elementos valioso para mantener la suavidad y jugosidad de los productos.

Fermentación
La posibilidad de programar ciclos de fermentación también durante las horas nocturnas, afecta considerablemente a la organización y los costes de personal y asegura la mejor digestibilidad de la masa gracias a una fermentación lenta, delicada y homogénea, que respeta los tiempos de fermentación de la masa.

Ciclo combinado
Un ciclo que se puede programar de modo sencillo, concebido para simplificar al máximo la organización de la cocina, gracias a la posibilidad de fusionar en un proceso único ciclos distintos, que se puede ejecutar en secuencia sin necesidad de intervenir manualmente
CONECTIVIDAD 360°


Solicita una cotización

