En el negocio de la cocina profesional, cada etapa del proceso productivo es importante para asegurar una calidad total. Así, optimizar el área de lavado no es solo para ahorrar recursos y hacerlos más eficientes. También debe cuidarse al máximo la higiene y seguridad de los implementos utilizados en la preparación y servicio de la comida.
Las máquinas lavavajillas industriales de Winterhalter, son la herramienta ideal para disminuir el tiempo y costo de lavado en la cocina y al mismo tiempo, cumplir con los más altos estándares de calidad.
Series UC: carga frontal
Los nuevos modelos de la serie UC de carga frontal, han sido pensados en las diversas necesidades. Los cuatro tipos son: lavavasos, lavavajillas, lavavajillas para cafeterías, lavavajillas para cubiertos.
Todos ellos cuentan con un avanzado sistema de filtrado que permite un uso más eficiente de agua. También poseen un sensor de suciedad y programas de lavado de distinta intensidad. Además, facilitan el control mediante una pantalla táctil. Estas características tecnológicas, sumadas a su diseño compacto, hacen de la serie UC la perfecta opción para negocios grandes y pequeños.
Los cuatro modelos de la serie están disponibles en tamaños S, M, L, XL. Asimismo, algunos tienen disponible más de una versión. Una común en todos los modelos es la versión Energy, la cual permite un ahorro de energía aún mayor, pues reutiliza el vapor de agua generado en la máquina para calentar el agua de entrada.
1. Lavavasos
Pensado en el delicado cristal de las copas más finas. El lavavasos tiene tres programas de lavado que adaptan la presión del agua, temperatura y tiempo, según los diferentes tipos de cristalería, como copas, vasos y jarras.
El resultado que se obtiene, son cristales limpios y brillantes sin la necesidad de un posterior proceso para abrillantar. Esto gracias al sofisticado sistema de tratamiento de agua que asegura una óptima calidad de lavado. En la versión Cool, las copas salen totalmente frías, lo cual suele ser más conveniente para el servicio de bebidas
2. Lavavajillas
Los nuevos modelos de lavavajillas ofrecen una máxima cobertura de la superficie de lavado para resultados impecables siempre. Sus tres programas se adaptan al tipo de material y al grado de suciedad.
Gracias a sus sistema de brazos de lavado y control de presión de chorro, este sistema desarrolla una gran versatilidad para lavar vajillas de todo tipo. Además, en el tamaño XL, también podrás lavar bandejas fácilmente, ahorrando tiempo y agua.
3. Lavavajillas para cafeterías
Ideal cuando se requiere lavar distintos de tipos de material como sucede en una cafetería. En estos casos, los lavavajillas Winterhalter permiten lavar platos, tazas, vasos, cubiertos y más, en un corto tiempo y ocupando poco espacio.
Destaca por su sistema de cuádruple filtro con sensor de suciedad, el cual es capaz de separar partículas pequeñas como pedazos de pulpa de fruta o los residuos de una taza de café. Otro de sus beneficios es el modo de lavado combinado, en el cual se pueden introducir utensilios mezclados.
4. Lavavajillas para cubiertos
Una innovación de Winterhalter. Los lavavajillas para cubiertos ofrecen la máxima limpieza y importante ahorro de tiempo y dinero. El sistema de lavado de cubiertos es en forma vertical dentro las canastillas especiales. De esta forma, se asegura una completa higiene sin la necesidad de un repaso posterior, pues el agua que emplea el equipo está totalmente desmineralizada.
El diseño y precisión de lavado de los lavavajillas Winterhalter, permiten tener los utensilios siempre listos y relucientes. El avanzado sistema de la serie UC de carga frontal, logra resultados impecables, ahorro de tiempo y eficiencia de recursos.
Puedes encontrar las máquinas lavavajillas profesionales Winterhalter, en Laboratorio Gastronómico. Si deseas saber más acerca de los mejores productos en gastronomía profesional suscríbete a nuestro boletín aquí y síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Youtube.